Slide background
Slide background

Lipocontour

Lipocontour o como también se le conoce, la liposucción láser es una nueva técnica que utiliza la combinación de el láser de doble longitud de
onda y onda polarizada que permite al tejido adiposo evacuar y eliminar las grasas acumuladas de forma activa, no invasiva y natural sin que haya ningún tipo de efecto secundario.

lipocontour-liposuccion-laser

¿Cómo funciona?

La combinación del láser dual, estimula la actividad a nivel mitocondrial transformando las cadenas largas de ácidos grasos o triglicéridos en cadenas simples que son liberadas a través de la membrana. Es decir, se licua la grasa que tienen los adipocitos y la eliminan a través de la membrana celular permitiendo que el cuerpo utilice esa grasa para producir energía y de esa forma se elimina.

La electropermeabilización del tejido que conisuge la onda polarizada, permite permeabilizarla membrana celular para que la grasa que está en el interior del adipocito y que el láser ha licuado, traspase esa membrana y sea canalizada a través de los vasos sanguíneos y sistema lnfático. Esa permeabilización de la membrana, también permite el paso de sustancias hacia el interior de la célula aportando nutrientes y oxígeno.

Además la combinación del láser dual y la onda polarizada favorece la regeneración dérmica al producirse más fibroblastos cargados de neocolágeno lo que hace que la piel tenga mucha más firmeza.

Resultados:

Reducción de la grasa subcutánea y reafirmación del tejido tratado.

 


Infórmate ya!

Pida información sin compromiso. Primera consulta con un especialista GRATUITA

FINANCIACIÓN HASTA EN 5 AÑOS

Infórmate ya!



Cirugía Corporal

Liposucción
Lipoescultura Selectiva
ABdominoplastia



Perder Peso

Planes Silueta paraperder entre 5 y 26kg

Plan Control de Ansiedad



Tratamientos Estética

Depilación permanente Alejandrita
Presoterapia
Lipocontour Reducción de Grasa
VelaSmoth Reducción Flacidez
Electroestimulación