Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Lifting Facial

El paso de los años se refleja en nuestro rostro, modificando su forma y apareciendo las  arrugas que las expresiones faciales van produciendo en la cara. La piel se va descolgando y los ojos se van haciendo más pequeños. Todo ello es debido a la pérdida de tensión cutánea que entre otras cosas da lugar a las arrugas, como consecuencia del desplazamiento de volúmenes grasos sobre las estructuras óseas, que van desdibujando los rasgos faciales y le van dando un efecto apergaminado a la piel que pierde tersura, luminosidad, jugosidad y en definitiva, el aspecto que tenía en la juventud.

lifting-facial2

La estructura facial que en la juventud tiene forma de triángulo cuyo vértice es la barbilla, se va invirtiendo al producirse el descolgamiento facial que da lugar a la pérdida del óvalo facial y los labios se adelgazan apareciendo por un lado las líneas de expresión nasogénicas y las arrugas de expresión en el labio superior, o el llamado código de barras.

Todas estas deformaciones del rostro que produce la edad se pueden revertir gracias al lifting facial que reposiciona las capas musculares y la piel, retirando el tejido sobrante, procurando buscar el resultado más natural posible consiguiendo proporcionar un aspecto más joven y atractivo.

Ficha Técnica

  • Indicaciones: personas que con el paso del tiempo presentan descolgamiento facial y envejecimiento
  • Edad: se obtienen mejores resultados en personas a partir de 50 años.
  • Preoperatorio: evaluación de la estructura facial del paciente, tipo de piel, depósitos grasa, etc para valorar la técnica más adecuada en cada caso.
    Realización de las pruebas complementarias pertinentes en cada paciente, analíticas, radiografías, etc.
  • Intervención: la duración aproximada es de dos horas dependiendo de las partes que se quieran mejorar y se realiza con anestesia local.
  • Postoperatorio: no suele ser doloroso y las molestias se resuelven con analgésicos  suaves. El vendaje se retira a las 24 ó 48 horas. Si ha quedado algún hematoma, desaparece a los 10 ó 15 días.
  • Hospitalización: no requiere ninguna hospitalización.
  • Cuidados postoperatorios: no se debe exponer la piel a rayos UVA ni al sol durante al menos tres meses después de la intervención para evitar la aparición de manchas solares. También hay que evitar los grandes esfuerzos y las actividades violentas al menos durante las dos o tres primeras semanas tras la operación.

 


Infórmate ya!

Pida información sin compromiso. Primera consulta con un especialista GRATUITA

FINANCIACIÓN HASTA EN 5 AÑOS

Infórmate ya!



Cirugía Corporal

Liposucción
Lipoescultura Selectiva
Abdominoplastia



Perder Peso

Planes Silueta para perder entre 5 y 26kg
Plan Control de Ansiedad



Tratamientos Estética

Depilación Permanente Alejandrita
Presoterapia
Lipocontour Reducción de Grasa
VelaSmoth Reducción Flacidez
Electroestimulación