Electroimpedancia TANITA

Se trata de un análisis antropométrico completo por electro impedancia que permite saber con exactitud cuál es la distribución de grasa corporal del paciente y un estudio pormenorizado de la distribución de grasa, músculo y líquidos estimados en porcentajes.

Gracias a este estudio se puede saber si el sobrepeso se debe a grasa o exceso de líquidos y es una vez valorados estos resultados cuando se puede establecer un tratamiento totalmente personalizado a las necesidades y condiciones antropométricas de partida de cada paciente. Del mismo modo, se pueden ir evaluando los resultados que estamos obteniendo en el plan de adelgazamiento que estamos realizando para saber su efectividad y rectificarlo en caso de ser necesario conociendo a la perfección cuál está siendo su evolución para asegurarse de que la pérdida de peso está siendo a costa de la grasa subcutánea o visceral del paciente y que en ningún caso se está mermando la masa muscular.

Gracias al control exhaustivo que se puede hacer con TANITA® se consigue una efectividad máxima en cualquier dieta de adelgazamiento.

Los resultados que obtenemos gracias a TANITA® son:

  • Tasa del metabolismo basal: indicando el consumo de calorías que tiene nuestro cuerpo en estado de reposo.
  • Composición corporal: nos ofrece un desglose totalmente pormenorizado en el que podemos ver el total de kilos de líquidos, grasa, músculo y hueso que es imprescindible para valorar si el paciente está en su peso o no y los kilos que cada paciente necesita perder.
  • Índice de grasa visceral: la grasa visceral es la más peligrosa ya que estrangula los órganos internos. Este estudio nos permite saber la cantidad de grasa que hay acumulada detrás de la pared abdominal ofreciendo el valor de riesgo cardiovascular de cada paciente.
  • Índice de tasa metabólica: muestra la capacidad de cada paciente de metabolizar la grasa para la obtención de energía de cada paciente pudiendo saber así si el paciente tiene un metabolismo rápido o lento.
  • Equilibrio de líquidos: también se puede saber la cantidad de líquido retenido que tiene el paciente de vital importancia a la hora de perder peso, ya que el tratamiento es distinto en cada caso.
  • Distribución corporal: nos muestra en qué partes del cuerpo es en las que el paciente tiende a acumular más grasa.

tanita


Infórmate ya!

Pida información sin compromiso. Primera consulta con un especialista GRATUITA

FINANCIACIÓN HASTA EN 5 AÑOS

Infórmate ya!



Cirugía Corporal

Liposucción
Lipoescultura Selectiva
ABdominoplastia



Perder Peso

Planes Silueta paraperder entre 5 y 26kg

Plan Control de Ansiedad



Tratamientos Estética

Depilación permanente Alejandrita
Presoterapia
Lipocontour Reducción de Grasa
VelaSmoth Reducción Flacidez
Electroestimulación