Depilación Láser Alejandrita

La depilación permanente con  láser Alejandrita, se basa en un efecto denominado fototermolisis selectiva que se consigue dirigiendo la luz del láser  cuerpo-enteroaltamente concentrada a través de la melanina del pelo hacia el folículo piloso haciendo que se vaporice y de esta forma el vello no vuelva a crecer.

Los equipos de depilación láser, disponen de un dispositivo para enfriar la piel antes, durante y después de la emisión del haz de luz.

El láser Alejandrita tiene una longitud de onda de 755nm que penetra bastante bien en la piel y se puede usar con un amplio abanico de tipos de piel, desde el fototipo I de pieles más claras hasta el fototipo IV de pieles más oscuras.

Las zonas que mejor responden a este tipo de depilación son las piernas, las ingles y las axilas.

depilacion-laser-alejandrita

Recomendaciones:

Es recomendable no exponerse al sol un mes antes ni un mes después de realizarse una sesión depilatoria con el láser Alejandrita.

Entre sesiones, debe utilizarse la cuchilla para depilarse, ya que si utilizamos un medio depilatorio de arranque, no existirá pelo por el que pueda canalizarse la luz láser en la siguiente sesión.

Normalmente se siente un pequeño calambre cuando se emite la luz láser, si el paciente es muy sensible, puede aplicarse algún tipo de anestésico local.


Infórmate ya!

Pida información sin compromiso. Primera consulta con un especialista GRATUITA

FINANCIACIÓN HASTA EN 5 AÑOS

Infórmate ya!



Cirugía Corporal

Liposucción
Lipoescultura Selectiva
ABdominoplastia



Perder Peso

Planes Silueta paraperder entre 5 y 26kg

Plan Control de Ansiedad



Tratamientos Estética

Depilación permanente Alejandrita
Presoterapia
Lipocontour Reducción de Grasa
VelaSmoth Reducción Flacidez
Electroestimulación