Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía orientada a remodelar la zona periocular, es decir, la zona  los párpados. Esta cirugía engloba varios objetivos como son la eliminación de bolsas, arrugas o levantamiento de párpados extrayendo para ello el exceso de piel y músculo y  la grasa de la zona palpebral.

Los ojos son una de las partes más expresivas del rostro y son los párpados los que confieren a nuestra mirada su personalidad. La piel de esta zona es muy fina y sensible lo que hace que sea muy susceptible a presentar surcos que se forman con las expresiones repetidas con el paso del tiempo.

Es muy común el embolsamiento en el párpado superior que puede envejecer mucho nuestro aspecto o incluso interferir en la visión, pero se puede corregir con esta cirugía.

Ficha Técnica

  • Indicaciones: toda persona que desee modificar sus párpados, bien porque presentan bolsas o bien porque existe un exceso de piel que ha caído con los años que da a nuestra mirada un aspecto cansado y envejecido o bien que impide o dificulta la visión.
  • Edad: a partir de los 18 años.
  • Preoperatorio: se valorará el caso quirúrgico que facilitará la elección de la técnica a realizar. Se realizarán las pruebas preoperatorias de rutina como son electrocardiograma y analítica
  • Intervención: la intervención dura alrededor de una hora dependiendo del número de párpados que se vayan a operar.
  • Anestesia: la intervención se suele realizar con anestesia local y una leve sedación aunque en algunos casos se utilice anestesia general a valorar por el cirujano.
  • Hospitalización: No requiere hospitalización, tras un periodo de observación el paciente se puede abandonar la clínica.
  • Postoperatorio: puede aparecer dolor o molestias leves que se resuelven con analgésicos suaves.
  • Cuidados: es recomendable aplicarse compresas frías con agua o manzanilla ya que el frío y la humedad ayudarán a descongestionar los párpados. Hay que proteger la zona del sol, desde el primer día de la intervención y durante dos meses, para evitar la aparición de manchas solares en las cicatrices.


Infórmate ya!

Pida información sin compromiso. Primera consulta con un especialista GRATUITA

FINANCIACIÓN HASTA EN 5 AÑOS

Infórmate ya!




Cirugía Corporal

Liposucción
Lipoescultura Selectiva
Abdominoplastia




Perder Peso

Planes Silueta para perder entre 5 y 26kg
Plan Control de Ansiedad




Tratamientos Estética

Depilación Permanente Alejandrita
Presoterapia
Lipocontour Reducción de Grasa
VelaSmoth Reducción Flacidez
Electroestimulación